martes, 2 de septiembre de 2014

FACh Lanza WEB de Salitre 2014

http://salitre2014.fach.cl/

Sitio WEB del Ejercicio Salitre 2014 Ya Se Encuentra en Internet

-Ejercicio Aéreo Multinacional se desarrollará durante la primera quincena de octubre en la Base Aérea Cerro Moreno, de Antofagasta.
 
Desde hoy se encuentra en lnternet el sitio web oficial del Ejercicio Salitre 2014, organizado por la Fuerza Aérea de Chile y que se desarrollará en la Base Aérea Cerro Moreno de Antofagasta, entre el 6 y el 17 de octubre.
Esta actividad contará con la participación de las Fuerzas Aéreas de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Uruguay y Chile, y será una instancia para que los países participantes operen mancomunadamente y se interioricen de las capacidades, tecnología y profesionalismo con que cuenta cada Institución, con el fin de conformar una fuerza de acción regional común.
En este portal se podrá acceder a toda la información relativa al ejercicio, a través de un portal de noticias, fotografías, videos, historia de las fuerzas aéreas participantes y acreditación para la prensa que quiera cubrir y participar del evento, entre otras informaciones.
El Ejercicio Salitre 2014 permitirá confirmar y valorar el alto grado de alistamiento operacional e intercambio de experiencias que sus integrantes alcanzan con otras instituciones aéreas de primer orden mundial.
Para visitar el sitio web del Ejercicio Salitre 2014 ingrese a: http://salitre2014.fach.cl
 
Fuente: Fuerza Aérea de Chile.