domingo, 6 de agosto de 2017

Nuevo Esquema del F-16 Block 50 FACh


En la ceremonia por el 89 aniversario del Grupo de Aviación N° 3, perteneciente a la Iª Brigada Aérea de la FACh, se pudo apreciar el nuevo esquema en un F-16C Block 50 en la Base Aérea Los Cóndores de Iquique.
La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas y por el Comandante del Grupo de Aviación N° 3, Comandante de Grupo (A) Humberto Fernández, quien dio lectura al discurso, destacando la evolución histórica de la unidad, así como el nivel de entrenamiento y alta tecnología con que cuentan, haciendo énfasis en el trabajo mancomunado con las unidades tácticas y de apoyo que integran la Iª Brigada Aérea, para el cumplimiento integral de su misión. Durante la ceremonia se hizo entrega de un estímulo al Mejor Profesional, para luego continuar con la solemne imposición de condecoraciones por 10 años de servicio en la institución, finalizando con un desfile aéreo y terrestre frente a las autoridades e invitados presentes.
Por otra parte la ceremonia interna de conmemoración, partió con la cuenta al Comandante del Grupo de Aviación N°3, Comandante de Grupo (A) Humberto Fernández, y luego se premió al Mejor Compañero y al Destacado en Seguridad Operacional y Medio Ambiente. Una vez culminadas las distinciones, se realizó una invocación espiritual oficiada por el Capellán de la Iª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Mauricio Torres.

Fotos editadas, pertenecientes a la Fuerza Aérea de Chile.